La presentación de este blog erótico

Bueno, después de que WordPress me arreglara el maldito blog, voy a empezar ya escribir un poco, para que este blog de juguetes eróticos masculinos comience a coger un poco de forma. Este post va a ser un poco presentación y más o menos explicaré de que trata la web.

Creo que el mundo de los sex shop online está pegando fuerte en internet, y me gustaría explicar un poco pues los productos que os podéis encontrar. Y la gran mayoría de la gente no sabe realmente como funcionan los juguetes eróticos.

Por eso he querido abrir este blog, un blog para que la gente este al día de los juguetes más vendidos de los sex shop. Y la verdad que poco más que contar. Os voy a explicar un poco que secciones vamos a tocar más, como es de suponer, lógicamente la gran mayoría de artículos serán enfocados a los masturbadores masculinos tal como indica el nombre del blog.

Pero también tocaré un poco de vibradores y consoladores, y alguna rara vez juguetes de 50 sombras de grey. Los juguetes eróticos masculinos son los más buscados en los sex shop, ya que las mujeres muchas de ellas prefieres ir a un sex shop físico.

Pero bueno, tampoco podemos dejarlas de lado porque también son compradoras en internet, pero son más de tocar y de ver, y el lógico, porque hay muchos juguetes eróticos que los ves en foto y luego cuando te llega a casa son totalmente diferentes, siempre suele sorprenderte a mejor, pero cuando te llega algo a casa y tienes unas expectativas y luego no es lo que esperabas, te da un disgusto que no veas, porque luego es un palo ponerte en contacto con el sex shop y que vengan a buscarlo y enviarlo otra vez para cambiarlo o para que te devuelvan el dinero.

En fin, aquí intentaremos solventar las dudas y que la gente compre más a gusto en los sex shop online sin llevarse ninguna sorpresa. Hasta entonces, que vaya bien la semana 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s