¿Quién compra más, el hombre o la mujer?

Llevo varios días pensando en que podía escribir, ya que el último post donde hablaba de nuestra amiga vagina de lisa ann lo escribí más o menos cuando era joven. Es hora de que retome ya este blog y empiece a escribir como lo hacía antes. Después de un estudio realizado por una de las mejores universidades de Estados Unidos, dicen que los hombres consumen más productos eróticos que las mujeres. Más del 60% de las compras realizadas en los sex shop online como RedLights son hechas por hombres, y si, pueden tener razón, pero se han parado a mirar que productos están comprando?

estudio-del-hombre-y-la-mujerLlevo varios años metido en este mundo de fantasía y sexo y si, los hombres consumen mucho juguete eróticos, sobre todo vaginas en lata como la de Lisa Ann. Pero muchas de esas compras incluyen juguetes eróticos para ella. Dudo que un hombre que compra unas bolas chinas o vibradores especiales para punto g femenino los vaya a utilizar él. Yo tengo una teoría de que muchos de los hombres que comprar en sex shops online son para regalarles algo a la mujer, o a la amante, quien sabe. Por eso que no tenemos que fiarnos de esos estudios que suelen hacer las universidades, yo creo que son gente aburrida que no tienen mejor cosa que hacer, que hacer estudios inútiles, se nota que tienen tiempo libre.

Estoy preparando varias reviews de masturbadores masculinos, se que os van a encantar, ya lo sé 🙂 La verdad es que estoy impaciente por enseñaros todos los productos que tengo en casa para que les echéis un ojo y os ayuden a decidir que masturbador comprar. Hay un canal de YouTube muy chulo de como usar los juguetes eróticos que la verdad es muy divertido. Ya os puse un video en el anterior post, pero es que estoy enganchada a esa mujer. Os dejo el link de su canal para que os suscribais, y así aportar nuestro granito de arena a esta pequeña comunidad que les gusta el uso de juguetes eróticos en nuestra vida personal. El link es => https://www.youtube.com/channel/UCUr1J9QzsovfHKkXcgbgWHg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s