Masturbarse previene el cáncer de próstata

¡Hola!

¿Sabes cómo prevenir el cáncer de próstata?

Muchos estudios aseguran que un hombre debería eyacular como mínimo 5 veces a la semana para prevenir el cáncer de próstata. Es importantísimo que el hombre eyacule, pero no siempre tenemos la oportunidad de poder hacerlo en pareja o manteniendo relaciones con coito. Ya sabes que hoy en día eso no es un problema, existen miles de masturbadores masculinos para ello.

Hace unos meses estuve hablando de la vagina en lata de Lisa Ann Fleshlight, pues bien este tipo de masturbador es sin duda alguna mi favorito. Hace unas semanas navegando por internet encontré un sex shop que me transmitió muchísima confianza y decidí hacer mi primera compra. Llevaba tiempo con ganas de comprarme otro juguete hasta que al fin di con esta tienda y dije; Hoy es el día. Además de ser estéticamente la tienda erótica online que más me ha impactado por tu estética, tienen un servicio de chat donde te asesora una profesional de la juguetería erótica. Me sentí muy cómodo comprando, además tienen una cuidada selección de masturbadores masculino. Normalmente en las tiendas eróticas tienen juguetes a mansalva tipo mercadillo y eso me pone muy nervioso.

En realidad quería un juguete para pasarlo bien, pero así también aprovechaba y cumplía con mis “ejercicios” para la prevención del cáncer. No os vais a creer lo que compré.

Masturbarse previene el cáncer de próstata
De un tiempo para acá me costaba mucho aguantar en las relaciones, así que la chica me recomendó una vagina Fleshlight que se llama Training unit o algo así. Se trata de una vagina más prieta que a través de una serie de ejercicios consigues mejorar el reflejo eyaculatorio. Pero de eso os hablaré otro día. Lo que en realidad quería contarte hoy es que por primera vez cambié los masturbadores masculinos por juguetes anales. Si lo que oyes jaja. Seguro que te gustaría saber cómo ha sido mi experiencia, si es así déjamelo en los comentarios y te lo cuento la semana que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s